domingo, 30 de mayo de 2010

Trailer Vindicacion



Compartir en Facebook

5 comentarios:

  1. Para cuando en Valencia??? Y para cuando a la venta???

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿hay algún modo de poder ver el documental por internet?

    Saludos belgas

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Mercé y perdona... que no vi tu comentario.
    puedes ver "mujeres en pie de guerra" y "vindicación" en www.filmin.es
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, no sé si continúas usando este blogs, ya que he visto que las últimas entradas son del 2010, pero por si acaso...
    Somos un colectivo de mujeres libertarias de Tenerife, que estamos organizando para mayo de 2012 unas Jornadas sobre luchas de mujeres. Aún estamos cerrando el programa y nos ha gustado la sinopsis de tu documental "Vindicación". ¿Sabes cuál es la gestión para poder proyectarla en público?. Gracias
    PD: también me puedes contestar al email: todosoninguno@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Saludos Susana,
    Soy un profesor de secundaria de Castilla y León y estoy interesado en poder ver tu documental para poderselo proyectar a mis alumn@s
    No se como tendría que proceder.
    Te dejo mi correo y me cuentas sahornil1981@hotmail.com
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar