viernes, 11 de mayo de 2012

Louis Bryant y los diez días que conmovieron al mundo en "Mujer tenía que ser"


"La presente va para decir, que me he enamorado y que creo haber hallado por fin a la mujer de mi vida. Ninguna certeza al respecto, desde luego. Ella no quiere. Es dos años mayor que yo, indómita y recta, valiente, bella y graciosa a la vista. Amante de toda aventura del espíritu y la mente. Rehusa atarse y atar, trabajó en publicidad, tuvo éxito, lo dejó en la cresta de la ola; estuvo cinco años en un diario, tuvo éxito, lo dejó al madurar y querer algo mejor. Y en este vacío espiritual, este suelo no fertilizado, ha crecido (no me imagino cómo) para ser una artista, una individualista rampante y gozosa, una poeta y una revolucionaria". John Reed

Si quieres escuchar el podcast, pincha en el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario