jueves, 15 de noviembre de 2012

Lillian Hellman y su loba en "mujer tenía que ser"

"La deslealtad y la subversión me repugnan, pero hacerle daño a gente inocente que conocí hace muchos años para salvarme yo misma es, en mi opinión, un acto inhumano, indecente y deshonroso. No he de recortar mi conciencia a las exigencias de la moda de este año".
Lillian Hellman ante la Comisión Maccarthy

"Aún soy joven para añorar el pasado en lugar de vivir el presente, aunque muchas noches me entristece pensar en el dolor sufrido innecesariamente. Lamento haber dudado haber dudado tanto a lo largo de mi vida, buscando "la verdad" intentando descubrir el sentido de las cosas. Nunca supe que era la verdad, ni encontré el sentido que esperaba."
Lillian Hellman, "Una mujer inacabada"

Si quieres escuchar el podcast pincha en el enlace:
http://drakoska23880.podomatic.com/entry/2012-11-14T11_25_37-08_00



No hay comentarios:

Publicar un comentario