miércoles, 10 de agosto de 2011

los que se van


Este es un espacio de tías amigo, pero te has ido y has dejado un agujero tan hondo que tengo que escribir sobre tí.
Eras un príncipe cuando te conocí, tan hermoso, tan bello, tan decadente...
Nos subíamos a tu Pontiac negro y pasaba un miedo atroz, un miedo eléctrico y vivo, recorriendo a toda velocidad las calles de la ciudad ... y tú no lo sabias, pero era la pura vida, se suponía que eso era puro rock and roll...
Yo  era la chiquita dulce y rubia, una tonta intelectual a vuestra vera  los chicos duros del rock auténtico de la ciudad.
Siempre fuiste el protector del amigo de siempre, siempre adorado...te recuerdo el dealer más guapo de la ciudad, tan bello como el dolor, que dolor, que guapo, que dolor la hostia de tu amor.
Ahora escucho a Elvis, oh si! querido amigo que peliculeros fuimos! cuantos fotogramas vuelven, cuantas fotos en la retina, cuanto dolor en el corazón cuanto desgarro y que puta mierda tener que decir, lo esperaba, no podía ser de otra forma.
Hay Jaime...me río a carcajadas de los que hablan  del lado salvaje, ese que recorrimos juntos lleno de peligros, con la polícía siguiendo nuestros pasos, tanto es así, que no se lo puedo contar a mi hijo, tu sobrino, que es también un princípe y que algún día comprenderá quien eras, un personaje de leyenda, un forajido de la vida, un ladrón de nuestros sentimientos. 
Hoy, escuchando a Elvis, lloro po tí.
Y el día que te mueres van y ponen "rebelde sin causa" joder que asco no?
Salud amigo, donde estés, la libertad de una carretera sin fin es toda para tí, corre por todos nosotros.






3 comentarios:

  1. Un personaje de pelicula, el John John Milner de Barcelona. Estos dias no hago mas que pensar en estas estrofas que siemrpe me hacian pensar en el..
    "La escena era concreta
    Camiseta blanca y unos jeans
    apuraba aquel pitillo,
    orgulloso y viril, con la mirada ceñida a los canones de Jimmy Dean:
    grasientos los cabellos, botas claveteadas,
    esperando ver llegar el fin de semana.
    Te aseguro que no me importaba
    el futuro que nos esperaba".
    Hasta siempre Jaume,nos vemos en cualquier barra de bar del infierno....

    ResponderEliminar
  2. ansar dijo.....
    Jaimeeeee
    Si señor que complicado y que frágil todo a la vez, no recuerdo cuando te conocí, pero si recuerdo que te conocí, tan distintos pero tan cercanos, gracias al amigo común, siempre que estuve cerca tuyo, creí que no era cierto que se trataba de una aventura un sueño, algo único e irreal ,como soñábamos y...el día que nació Cayo, mi ahijado, tu ahijado, que gran día de alegría de risas que inolvidable...que felices que fuimos todos.
    Solamente decir que ya hacia tiempo que te encontraba a faltar.
    En el recuerdo Jaime nunca faltaras

    ResponderEliminar